Añade aquí tu texto de cabecera

Resetea tú mente.

¿Qué te estás diciendo que te está limitando?

Llevo muchos meses viviendo desde y dentro de la incertidumbre, la inseguridad y lo inesperado. Muchos de nosotros nos estamos acostumbrando. Nos vamos habituando a una determinada forma de pensar, sentir y de hacer; de abordar nuestro día a día, las relaciones, el trabajo, la familia… entre otras muchas cosas.

En este «habituarnos», quizás algunas formas de pensar (creencias) están asentándose en nuestra mente y, por tanto, en nuestra forma de sentir y de vivir.

A veces estos pensamientos y creencias van acampando poco a poco, fortalecidas por las circunstancias que estamos viviendo, incluso algunas estarán naciendo y creciendo ahora, para hacernos ver y vivir la vida de forma diferente.

Las creencias se instalan de forma silenciosa y, desde ahí, hacen su trabajo: «nos protegen«. Si bien, en ocasiones, al no reconocerlas, les damos poder o simplemente, no nos paramos a revisarlas, por lo que pueden llegar a limitarnos y sobreprotegernos, impidiendo que abordemos nuevos proyectos y retos, lo que nos lleva a vivir estados de ánimo, quizás de tristeza y de miedo, que marcan nuestro día a día en el trabajo y en casa.

¿Qué no estás haciendo, o atreviéndote a hacer, por lo que te dices internamente o por lo que te dicen externamente? ¿Qué te estás diciendo que te está limitando? ¿Qué harías si no pensaras de esta forma?

Las creencias comienzan a perder poder cuando nos paramos a reconocerlas, observarlas y revisarlas. ¿Te atreves a parar y verte?

Ahora bien, también conservamos creencias poderosas que nos animan a seguir adelante, que nos hacen creer que podemos cambiar en esta situación. ¿Sabes cuáles son tus creencias poderosas? ¿Te atreves a parar y exteriorizarlas para verlas mejor? ¿Cómo enfocarías este cambio, si lo haces desde tu creencia poderosa?

Para identificar nuestras creencias limitantes y sacar brillo a las poderosas, he creado un taller “Trabaja tus creencias limitantes” , para revisar, cambiar, sacar brillo algunas y poner a punto otras. Un ratito en el que aprender a conocerte mejor y mejorar la confianza en ti sean cuáles sean las circunstancias; y en el que te enseñare a distinguir las percepciones de la realidad que no son ciertas y que limitan tus pasos, tus decisiones… impidiéndote crecer y desarrollarte.

Que tengas un feliz día.

¡Comparte!

Tus amigos te lo agradecerán

Recibe las nuevas entradas.

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas publicaciones escritas u oídas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enviar WhatsApp
PACO CABEZA
Hola, bienvenid@ a mi web, necesitas ayuda?